Series

Es hora de dejar las cosas claras

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz toma una decisión respecto a su relación con Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Yildiz dará un claro ultimátum a Halit respecto a su relación.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz toma una decisión respecto a su relación con Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz toma una decisión respecto a su relación con Halit

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado martes 29 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Leyla trata de hablar con Kaya para tratar de hacer algo por Yildiz, pero también por el bebé. Ender continúa haciendo hasta lo imposible para acercarse a Erim, ya que está destrozada sin él.

Sahika, por su parte, decide contratar a una espía mientras que Leyla da el paso de hablar con Yildiz. Lo hace para recomendarle que se haga una prueba de maternidad. Evidentemente, los resultados salen negativos por lo que Yildiz acaba perdiendo el conocimiento. Llegan nuevas complicaciones a su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yildiz se sentirá realmente destrozada. Hasta tal punto que, entre lágrimas, suplicará a Ender que la ayude. Ella se comprometerá a encontrar a su hijo.

Entre otras cuestiones, la madre de Erim amenazará al hospital para que le den la lista de niños que nacieron el mismo día. De no hacerlo, llamará a la policía. Halit aparecerá en casa de Yildiz junto al bebé. El empresario querrá que vuelvan a la mansión pero la joven le dará un ultimátum: tendrá que elegir entre ellos o Sahika. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's