Series

La joven tratará de luchar por él

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz visita a Halitcan, pero él no la reconoce

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Yildiz decide visitar a Halitcan pero él no la reconocerá. Algo que destrozará a la joven por completo.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz visita a Halitcan, pero él no la reconoce
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz visita a Halitcan, pero él no la reconoce

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después.

El pasado lunes 15 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay va a casa de su padre para reconciliarse con Yildiz. Todo ello mientras Sahika no ha dudado en dejarles encerrados en una habitación para que se vean obligados a hablar las cosas.

Cansu llega y no duda en prender fuego a la casa. Cuando hacen las paces, empieza a entrar humo por la puerta y pierden el conocimiento. Yildiz se despierta en el hospital, pero ha pasado muchísimo tiempo desde aquel accidente. Tras casi cinco años en coma, descubre que ahora Çagatay está casado con Cansu y que ambos cuidan de Halitcan como si fuera su propio hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Çaner y Emir preguntarán a Çagatay si ahora que Yildiz ha despertado continúa enamorado de ella. Los dos creerán que debería retomar esta relación sentimental.

Sahika se convertirá en una buena persona y ayudará a todo aquel que lo necesite. Yildiz hará una visita a Halitcan pero él se asustará porque no la conoce. Además, verá cómo su propio hijo llamará “mamá” a Cansu, algo que le destrozará profundamente. Feride ha echado de menos a Yildiz y querrá reunirla con su hijo, pero Cansu no lo permitirá.

A pesar de todo, Çagatay aprovechará la ocasión para enfrentarse como nunca a ella y le hará saber algo muy concreto: bajo ningún concepto va a estar dispuesto a separar a Halitcan de su verdadera madre. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's