Series

No va a parar hasta lograrlo

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep se propone poner celoso a Alihan

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ vemos cómo Zeynep no ha dudado en proponerse poner celoso a Alihan. ¡Y lo va a conseguir!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep se propone poner celoso a Alihan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep se propone poner celoso a Alihan

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡Es sencillamente impresionante!

El pasado martes 23 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Yildiz no duda un solo segundo en hacer saber a Zehra que Kemal se está viendo con otra mujer, por lo que la está engañando. Él trata de explicar que todo es mentira. Consigue su cometido, porque se reconcilian.

Todo ello mientras los prestamistas a los que debía dinero Emir terminan secuestrándole. Por fortuna, Dündar logra rescatarle. Alihan, por su parte, piensa en Zeynep y en todo lo que ha sufrido por Halit. Todo ello mientras la joven aparece en ese lugar junto a Dündar, asegurando que se trata de su pareja.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Zeynep hará hasta lo imposible para poner celoso a Alihan. Tras mentirle con su supuesto nuevo novio, irán a un evento juntos para que el empresario les vea.

Emir dirá a Lila que tendrán que romper su relación, ya que pertenecen a mundos completamente diferentes. Dirá que no se verá capaz de hacer frente a esta situación, porque él es pobre y ella, en cambio, no. Tras dejarla, se mostrará muy triste y disgustado. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's