Series

No sabe qué rumbo tomar

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep tiene miedo de perder a Alihan

En este nuevo capítulo de ‘Pecado original’ veremos cómo Zeynep no podrá evitar sentirse culpable: cree que va a perder a Alihan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep tiene miedo de perder a Alihan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep tiene miedo de perder a Alihan

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!

El pasado miércoles 3 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. Así pues, observamos cómo Ender averigua que las fotografías las envió Alihan. Por lo tanto, no tarda en ponerse en contacto con él para proponerle algo. ¿En qué consiste? En unir fuerzas para destruir a Halit, de una vez por todas.

Ender recuerda que tiene el 5% de las acciones de la compañía, ya que se las dio Halit en el instante en el que Erim nació. Alihan puede ganar muchísimo poder en la empresa del marido de Yildiz. Pero, a cambio de que esto suceda, Ender le pide algo concreto: que se case, para poder ser su socia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yildiz pedirá a Kemal que compre las joyas auténticas para que puedan readmitir a todos y cada uno de los trabajadores. Y es que una la estará chantajeando.

Kemal aceptará a cambio de algo: que Yildiz pase la noche en su casa. Zerrin se encontrará con Emir y Lila. Su hija le confesará que Emir es su novio, pero se inventarán que tiene un alto cargo en la empresa de Alihan. Halit verá que han comprado acciones de su empresa y empezará a sospechar de Kemal. Por lo tanto, tratará de asegurarse de que nadie pueda destruirle.

Zeynep se sentirá cada vez más culpable, ya que creerá que no está apoyando lo suficiente a Alihan. Así pues, la joven tendrá muchísimo miedo de perderle. Todo ello mientras Ender querrá colaborar con Kemal y sus acciones para luchar, juntos, contra Halit. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta noche, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's