Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: Yildiz y Halit se casan y Alihan se plantea romper con Zeynep

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Yildiz y Halit se casan, pero el empresario no le cuenta que ha blindado su fortuna mediante un acuerdo prenupcial.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: Yildiz y Halit se casan y Alihan se plantea romper con Zeynep
‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: Yildiz y Halit se casan y Alihan se plantea romper con Zeynep

Consagrándose como una de las grandes apuestas del año en Antena 3, ‘Pecado original’ regresa una semana más con una nueva tanda de episodios de su apasionante e intensa trama. La continuación de una historia donde veremos como comienzan a surgir nuevos problemas.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 6 al viernes 10 de marzo en Antena 3. Nuevos episodios donde podremos ver la frustración de algunos personajes al ver cómo algunos planes no salen según lo esperado.

Lunes 13 de marzo en ‘Pecado original’: Yildiz visita la mansión Argun por primera vez

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Halit explica a Zeynep los motivos de su boda con Yildiz. Una decisión que a la joven no le queda más remedio que aceptar. Asimismo, esa noche Yildiz visita la mansión de la familia Argun de la mano de su prometido. Es la primera vez que acude y, por si fueran pocas las emociones, tiene que aguantar los incómodos comentarios de Zehra.

Un enlace del que Caner se entera cuando acude a la misma peluquería que Lila y Zehra. Pero, su verdadero miedo es pensar en el momento en el que tenga que decírselo a Ender. Eso sí, no será la única que lleve mal la noticia de la boda entre Halit y Yildiz, pues Zerrin se ahoga en el alcohol para olvidar sus penas.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 1

Martes 14 de marzo en ‘Pecado original’: Ender se alía con Zerrin

Alihan y Zeynep continuan felizmente con su relación. La pareja vive en una nube de amor, pero todo cambia cuando el empresario comienza a hablar de su familia. Aunque al principio todo iba bien, en el momento en el que la joven le pregunta más por su entorno cercano, Alihan decide cortar el tema drásticamente. Zeynep no comprende su reacción y la tensión surge entre ellos.

Por otro lado, Ender queda con Zerrin para estrechar lazos. Le deja claro que no quiere una amistad con ella, sino que tienen una enemiga en común que derrotar. Un plan que Zerrin acepta, pues no quiere ver a ninguna mujer cerca de Halit. Posteriormente, Ender se presenta en la tienda de vestidos de novia en el momento en el que Yildiz se está probando uno de ellos. Un encuentro donde le deja claro que la guerra no ha hecho sino comenzar.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 2

Miércoles 15 de marzo en ‘Pecado original’: Yildiz y Halit se casan

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Yildiz perdona a Halit después de que le llenara la casa de flores. Por ello, a la ceremonia acuden solamente los familiares más cercanos y Yildiz no puede sentirse más feliz después de dar el «sí quiero». Eso sí, lo que no sabe la joven es que Halit se ha asegurado de blindar su fortuna mediante un acuerdo prenupcial.

Tras ello, Zeynep decide dejar atrás su enfado con Alihan y saca su lado más dulce para regalarle un vaso pintado por ella misma. Un obsequio que el empresario acepta entre juegos y que provoca que ambos vuelvan a estar muy unidos y sin ningún tipo de tensión de por medio.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 3

Jueves 16 de marzo en ‘Pecado original’: Alihan compra anillos de compromiso

Alihan está completamente enamorado de Zeynep. Nunca había sentido tanto amor por alguien como con ella, por lo que decide acudir a una joyería para comprarle un colgante. Pero, inesperadamente, también se decide por comprar unos anillos de compromiso. ¿Le pedirá matrimonio?

Mientras, Caner ha estado investigando información sobre la familia de Yildiz en Bursa y descubre algo que no se esperaba. La madre de Yildiz y Zeynep es adivina y ese tipo de trabajos en Turquía podría considerarse una deshonra para un miembro de la alta sociedad. Pues, se encuentra en el escalón social más bajo.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 4

Viernes 17 de marzo en ‘Pecado original’: Alihan piensa en romper con Zeynep

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Ender acude a la oficinas de Halit para llevar a cabo su plan. El empresario no tiene más opción que aceptar las exigencias de su hijo y proporcionar a su exmujer una vivienda propia de la alta sociedad. Por otro lado, Alihan, que había quedado con Zeynep, recibe la visita de su amigo Hakan. Un encuentro donde le comenta lo feliz que le hace verlo en una relación tan sana como la que tenía con sus padres.

Sin embargo, sus palabras provocan una fuerte crisis en Alihan. El joven se bloquea durante varios segundos y sus ojos se llenan de lágrimas. Debido a ello, decide retirarse a su dormitorio para calmarse, pues los recuerdos de su infancia agolpan su mente. Asimismo, y tras tomar una medicación para relajarse, decide cancelar la cita que tenía con Zeynep. Pero, las dudas le carcomen y comienza a pensar que debería romper su relación con ella definitivamente. ¿Qué le ocurrió al empresario en su infancia para actuar así?

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's