Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de noviembre: Leyla intenta manipular a Halit pero nada sale como espera

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Halit descubre el engaño de Leyla de la peor manera posible.

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de noviembre: Leyla intenta manipular a Halit pero nada sale como espera
‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de noviembre: Leyla intenta manipular a Halit pero nada sale como espera

‘Pecado original’ continúa su travesía por Antena 3. La popular ficción turca se ha ganado por completo el corazón de los espectadores de la cadena, obteniendo cifras de audiencia de infarto. Una historia de amor, pasión, venganza y, sobre todo, muchos secretos que arrasa tarde tras tarde.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 20 al viernes 24 de noviembre en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo Yildiz sigue creciendo a nivel personal y profesional mientras Halit vive su peor momento.

Lunes 20 de noviembre en ‘Pecado original’

Arranca la semana y, con ello, seremos partícipes de cómo Leyla se presenta en la mansión de Halit para cenar con la familia, pero ninguno de sus intentos por ganarse a los hijos del empresario funcionan. Pero, la situación empeora, aún más si cabe, cuando Yildiz pasa a recoger a su bebé y los chicos se ponen de su parte. Paralelamente, el disco duro de Ender desaparece y la empresaria no duda en acusar a Sahika.

Tras ello, Kaya y Ender protagonizan una fuerte discusión. Todo empeora cuando Kaya encuentra el disco duro dentro de la caja fuerte que el matrimonio comparte. Ender tiene más que claro que Sahika es la responsable. Luego, Ender visita a Yildiz con el objetivo de llevarlo a su fiesta sorpresa. Lila, Erim y Zehra se preparan para marcharse al evento, pero tarde se dan cuenta que nadie le ha dicho nada a Halit.

'Pecado original', avance semanal del 20 al 24 de noviembre: 1

Martes 21 de noviembre en ‘Pecado original’

La fiesta de Yildiz es un evento cargado de muchas emociones. Por su parte, Yildiz no puede evitar mostrarse más emocionada por el bonito gesto que le han hecho todos. Pero, el que no está tan feliz es Halit, quien se mantiene apartado de todos y completamente solo. Pues, el ser conocedor de que la organización ha dependido de Nadir no es algo que le ayude a mejorar su estado de ánimo.

Yildiz le agradece a Nadir por lo que ha hecho por ella, una gratitud que muestra también en sus redes sociales. Sahika no duda en enviarle a Halit lo que ha publicado su exmujer, pus su objetivo es que le preste más atención a Leyla. Pero, la suerte no está jugando a su favor. El empresario y la joven tienen su primera discusión. ¿El motivo? Halit manifiesta su ira al ver que «su mujer» se hace fotos con Nadir.

'Pecado original', avance semanal del 20 al 24 de noviembre: 1

Miércoles 22 de noviembre en ‘Pecado original’

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo saber que Leyla está embarazada de Halit ha provocado que Yildiz tome decisiones arriesgadas. Dejándose llevar por la ira, la joven acepta la propuesta de matrimonio de Nadir y ambos realizan una fiesta de celebración en honor a la pareja. Pero, Ender le confiesa a Kaya que Yildiz se arrepiente de su decisión y quiere cancelar el compromiso.

Armándose de valor, Yildiz tiene una conversación con Nadir donde le confiesa que no está preparada para casarse con nadie. Lo vivido con Halit le ha dejado muchas secuelas y no se ve preparada para volver a casarse con nadie, por lo que cancela su compromiso. Lejos de quedarse de brazos cruzados, Nadir amenaza a Ender para que le ayude a conseguir que Yildiz se enamore de él.

'Pecado original', avance semanal del 20 al 24 de noviembre: 2

Jueves 23 de noviembre en ‘Pecado original’

Yildiz recibe una jugosa oferta por su papilla de manzana. Una empresa americana le propone comprar su receta por 5.000.000$ y contratarla como asesora. Dichosa de felicidad, la joven piensa que le podría venir muy bien contratar a Caner y Emir. Eso sí, todo ello si Kaya se lo permite. Una situación que tiene lugar mientras Halit le pregunta a Leyla qué médico le practicó el aborto. Una encrucijada donde Leyla, acorralada, se refugia en la falta de confianza que está mostrando él hacia la relación de ambos.

Asimismo, Yigit ha descubierto que Axel, el nuevo novio de Lila, no está con ella por amor. El joven descubre que solo busca estar con una mujer que no sea del agrado de sus padres. Debido a ello, Yigit intenta advertirla. Pero, Lila no le cree debido a que está dolida porque él está con Vivian y discuten.

'Pecado original', avance semanal del 20 al 24 de noviembre: 3

Viernes 24 de noviembre en ‘Pecado original’

En el último capítulo de la semana veremos cómo, tras las dudas de Halit respecto al médico que le practicó el aborto a Leyla, la joven cree que ya lo ha perdido para siempre. Pero, Sahika consigue a un médico para que mienta por ella al empresario. Sin embargo, cuando llega el momento de la verdad, el presunto médico le confiesa a Halit que la joven le pagó para que lo engañara.

Posteriormente, Sahika descubre gracias a Kaya que Yildiz va a firmar un importante contrato. Lejos de quedarse sin hacer nada, se lo cuenta a Halit, quien está en bancarrota. Por su parte, Yildiz no duda en agradecerle a Leyla por sus servicios. Pues, desde que se metió con su marido ha crecido personal y profesionalmente.

'Pecado original', avance semanal del 20 al 24 de noviembre: 2

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's