Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado Original'

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: Halit vive su peor momento tras la drástica decisión de Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Yildiz brilla con su nuevo puesto de trabajo y el cambio radical que ha experimentado su vida.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: Halit vive su peor momento tras la drástica decisión de Yildiz
‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: Halit vive su peor momento tras la drástica decisión de Yildiz

El mes de noviembre ha dado el pistoletazo de salida en Antena 3 lo tienen todo preparado para ofrecerle a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. Una de las producciones que más furor ha despertado entre el público desde su estreno es, sin lugar a duda, ‘Pecado original’. Una historia de amor, pasión, secretos, venganzas y, especialmente, muchas mentiras.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo

Lunes 13 de noviembre en ‘Pecado original’

Arranca la semana y, con ello, seremos partícipes de cómo Halit se enfurece, como nunca, con Nadir. El empresario le reprocha que le confesó su aventura a Yildiz. Además se siente muy frustrado por el hecho de que Yildiz y Halitcan se han marchado y su vida está siendo expuesta ante todos. La rabia se apodera de él, tanto, que Lila y Zehra se ven obligadas a intervenir entre él y Erim cuando ambos se enfrentan. Debido a ello, el joven decide mudarse con su madre.

Paralelamente, Sahika intenta descubrir la verdad. De esta manera, y gracias a su hermano, se entera de que Yildiz está viviendo con Emir y que su hermano es el encargado de tramitar el divorcio. Además, y lejos de dejar sus planes de lado, le aconseja a Leyla que lo mejor que puede hacer es renunciar a su trabajo.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: 1

Martes 14 de noviembre en ‘Pecado original’

Kaya le presenta los documentos del divorcio a Halit, pero no duda en dejarle claro una cosa. El empresario le hace saber que ha cometido el mayor error de su vida al dejar ir a Yildiz. Luego, cuando la joven y Kaya se encuentran, ella teme que su marido no firme los documentos, por lo que acude en su busca para que le quede claro que lo de ellos está más que muerto.

Seguidamente, en los pasillos de las oficinas, Yildiz se encuentra con Leyla y arremete con ferocidad contra ella. Una pelea donde Kaya, Nadir y Halit tiene que intervenir para separarlas. Tras ello, Halir lleva a su todavía esposa al despacho para decirle que le avergüenza su actitud. Un encuentro donde ambos terminan discutiendo y firmando el divorcio debido a la rabia del momento.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: 1

Miércoles 15 de noviembre en ‘Pecado original’

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo Yildiz ha contactado con una periodista para contarle todo lo que sufrió por culpa de Halit y Leyla. Semanas después, la entrevista sale a la luz y Nadir la visita en su nueva casa, un encuentro donde le ofrece trabajo como presentadora y le pide matrimonio. Posteriormente, Ender anima a su hijo para que hable con su padre y se reconcilien, algo que termina sucediendo.

Halit se encuentra destruido por la relación que está teniendo con su hijos, pero no le da tiene a pensar demasiado. Sin verlo venir, Leyla le comunica que está embarazada. Por otro lado, Zehra le sugiere a Lila que llame a Sahika si quiere tener información sobre Yigit.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: 1

Jueves 16 de noviembre en ‘Pecado original’

Leyla le explica a Halit cómo descubrió que está embarazada. Pero, la actitud inexpresiva y nada feliz del empresario enfurece por completo a la joven y se marcha. Así pues, y siguiendo su plan de contentar en todo momento a Halit, finge que ha abortado voluntariamente por el amor que siente hacia él. Sabe que el empresario no quiere tener más hijos, por lo que le hace saber que su decisión ha sido tomada porque lo quiere.

Paralelamente, y tras sufrir el rechazo de Yildiz, Nadir acude en busca de Ender para que le aconseje. Cuando la ex mujer de Halit le cuenta lo sucedido a Ender, la empresaria le hace saber que Nadir hará hasta lo imposible por ganarse su corazón y conquistarla. Una situación que tiene lugar mientras Yigit regresa a casa con su nueva novia.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: 2

Viernes 17 de noviembre en ‘Pecado original’

En el último capítulo de la semana veremos cómo Halit visita a Leyla. La joven se muestra llorosa y dolorida, por lo que le recrimina la actitud que ha tenido con ella durante las últimas semanas. Con el objetivo de compensarla, el empresario le dice que organice una cena en la mansión con sus hijos y con ella. Un paso muy importante para entrar en la vida de Halit que es felicitado por Sahika cuando se entera.

Mientras tanto, Yildiz acepta la propuesta de trabajo de Nadir y se convierte en la chica del tiempo. Al principio intenta seguir el guion y todo lo que le han dicho, pero al final termina improvisando y muestra en directo a Halitcan. Halit, al enterarse de ello, se enfada con ella por exponer a su hijo públicamente en televisión sin su consentimiento previo. Luego, Sahika intenta alejar a Lila de Yildiz y lo hace haciendole saber que Ender está feliz con su nueva nuera.

‘Pecado original’, avance semanal del 13 al 17 de noviembre: 3

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's