Series

Disponible en Amazon Prime Video desde este 7 de diciembre

‘Pequeñas coincidencias’, una comedia romántica que refresca la ficción española

Javier Veiga y Marta Hazas protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’, ya disponible en Amazon Prime Video.

‘Pequeñas coincidencias’, una comedia romántica que refresca la ficción española
‘Pequeñas coincidencias’, una comedia romántica que refresca la ficción española

Desde este mismo viernes 7 de septiembre, tenéis disponible en Amazon la primera ficción española de la gran plataforma. Hablamos, claro, de ‘Pequeñas coincidencias’, una comedia romántica que aporta algo de frescura al panorama nacional de ficción en un gran año para el mismo.

Sinopsis

En ‘Pequeñas coincidencias’, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, veremos la historia de una pareja que aún no se conoce, pero que de algún modo intenta encontrarse el uno al otro. Casi con desesperación, ambos buscan a esa persona con la que poder vivir un amor de verdad mientras esquivan la rutina y se enfrentan a los problemas típicos de la edad. Completan el reparto Unax Ugalde, Alicia Rubio o Alfonso Bassave, entre otros.

¿Qué dicen los protagonistas?

‘Pequeñas coincidencias’ es, como decimos, una comedia romántica, género que no está en absoluto explotado en nuestro país en cuanto a ficciones para la pequeña pantalla se refiere. Y precisamente con Marta quisimos hablar, durante la presentación de la serie, de los prejuicios que hay en torno a este género y de por qué es buena idea que incluso las personas que no comulgan con este género vean ‘Pequeñas coincidencias’.

Marta es la protagonista, como decimos, de esta historia junto Javier Veiga, que además son pareja en la vida real. Él es también el creador y el guionista de una ficción que se nos antojará real y cercana, pues los conflictos presentados son muy humanos, así que como las personalidades y las resoluciones de los mismos.

Junto al creador y protagonista quisimos hablar de cómo surgió este proyecto idóneo para pasar una agradable tarde de invierno. ‘Pequeñas coincidencias’ es divertida y es amable, y Javier Veiga quiso explicarnos cuál fue su origen y cómo fue su desarrollo.

‘Pequeñas coincidencias’ está disponible desde este mismo viernes 7 de diciembre en Amazon. Dadle una oportunidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's