‘Pequeñas coincidencias’, una comedia romántica que refresca la ficción española
Disponible en Amazon Prime Video desde este 7 de diciembre
Javier Veiga y Marta Hazas protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’, ya disponible en Amazon Prime Video.
Desde este mismo viernes 7 de septiembre, tenéis disponible en Amazon la primera ficción española de la gran plataforma. Hablamos, claro, de ‘Pequeñas coincidencias’, una comedia romántica que aporta algo de frescura al panorama nacional de ficción en un gran año para el mismo.
Sinopsis
En ‘Pequeñas coincidencias’, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, veremos la historia de una pareja que aún no se conoce, pero que de algún modo intenta encontrarse el uno al otro. Casi con desesperación, ambos buscan a esa persona con la que poder vivir un amor de verdad mientras esquivan la rutina y se enfrentan a los problemas típicos de la edad. Completan el reparto Unax Ugalde, Alicia Rubio o Alfonso Bassave, entre otros.
¿Qué dicen los protagonistas?
‘Pequeñas coincidencias’ es, como decimos, una comedia romántica, género que no está en absoluto explotado en nuestro país en cuanto a ficciones para la pequeña pantalla se refiere. Y precisamente con Marta quisimos hablar, durante la presentación de la serie, de los prejuicios que hay en torno a este género y de por qué es buena idea que incluso las personas que no comulgan con este género vean ‘Pequeñas coincidencias’.
Marta es la protagonista, como decimos, de esta historia junto Javier Veiga, que además son pareja en la vida real. Él es también el creador y el guionista de una ficción que se nos antojará real y cercana, pues los conflictos presentados son muy humanos, así que como las personalidades y las resoluciones de los mismos.
Junto al creador y protagonista quisimos hablar de cómo surgió este proyecto idóneo para pasar una agradable tarde de invierno. ‘Pequeñas coincidencias’ es divertida y es amable, y Javier Veiga quiso explicarnos cuál fue su origen y cómo fue su desarrollo.
‘Pequeñas coincidencias’ está disponible desde este mismo viernes 7 de diciembre en Amazon. Dadle una oportunidad.
Redacción te recomienda también:
Te interesará además
-
‘Querida madre’, capítulo 35: Melek acusa a Nazli de provocar el incendio
-
‘Con olor a fresas’, capítulo 20: Asli comienza a confiar en Burak
-
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha sabía la verdad sobre Fikret
-
‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la segunda parte de la temporada 4?
-
‘Querida madre’, capítulo 34: Zeynep descubre la identidad de Nazli