Series

Cada vez más unidos

‘Perla negra’, capítulo 21: Hazal y Kenan se reencuentran en un barco

Hazal y Kenan, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Perla negra’, se han reencontrado mar adentro. Los dos aprovechan para recordar su historia.

‘Perla negra’, capítulo 21: Hazal y Kenan se reencuentran en un barco
‘Perla negra’, capítulo 21: Hazal y Kenan se reencuentran en un barco

‘Perla negra’ es una de las ficciones turcas que más ganas de que llegase a nuestro país. Finalmente lo ha hecho, ¡y a lo grande! Ya que cada vez son más las personas que no quieren perderse esta historia que tiene como protagonistas a Kenan y a Hazal. ¡No están dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal, inevitablemente, ha terminado convirtiéndose en protagonista de un acto de lo más multitudinario. Y todo porque Kenan ha decidido presentar el que va a ser su próximo y exitoso proyecto.

Un proyecto que recibe el nombre de Perla Negra. Pero lo importante no es eso, sino que el empresario decide brindárselo a una mujer verdaderamente especial. Una mujer que no es Hazal, algo que deja a la joven completamente destrozada. Es consciente de que lo merece pero, aun así, no puede evitar dolerle.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 21 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo, por accidente, Hazal y Kenan han protagonizado un inesperado reencuentro. Lo han hecho en un lugar absolutamente idílico, como es mar adentro. A pesar de que comenzó siendo una situación tensa, termina siendo todo lo contrario.

Ese reencuentro ha provocado que los dos empiecen a recordar numerosos momentos que vivieron juntos en el pasado. Por lo tanto, estamos ante una oportunidad única para que los protagonistas hayan puesto en orden todos y cada uno de sus sentimientos. ¿Será suficiente para dejar el pasado atrás? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's