Series

¡Se siente sola!

‘Perla negra’, capítulo 12: La hermana de Vural se convierte en el único apoyo de Hazal

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ vemos como Hazal está viviendo las primeras consecuencias de haberse casado con Vural. Su familia no la acepta.

‘Perla negra’, capítulo 12: La hermana de Vural se convierte en el único apoyo de Hazal
‘Perla negra’, capítulo 12: La hermana de Vural se convierte en el único apoyo de Hazal

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hazal ha decidido contraer matrimonio con Vural. Eso sí, todo ha sucedido en una ceremonia, cuanto menos, accidentada. En la noche de bodas, la joven ha dejado bien claro a Vural que jamás será feliz junto a él.

Y es algo que tiene cada vez más claro. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo su nueva suegra se convierte en una de las tantas pesadillas de Hazal. Por lo tanto, la joven tiene que lidiar con un nuevo frente que, desde luego, le va a traer muchísimos quebraderos de cabeza. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 12 de ‘Perla negra’. La familia de Vural no ha tomado nada bien la llegada de Hazal. Se siente completamente sola e inaceptada en su nuevo hogar, pero la hermana de su marido se convierte en su primer apoyo.

Pero, Hazal no puede evitar sentirse mal por la situación que se ha generado con su llegada. Los problemas no hacen sino aumentar y su suegra es uno de ellos. De hecho, no duda en mostrar su rechazo hacia ella por haberse casado con Vural. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's