Series

Su estado genera mucha preocupación

‘Perla negra’, capítulo 53: el estado de salud de Irmak empeora

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ somos testigos de cómo el estado de salud de Irmak empeora por momentos.

‘Perla negra’, capítulo 53: el estado de salud de Irmak empeora
‘Perla negra’, capítulo 53: el estado de salud de Irmak empeora

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. Está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘Perla negra’. Entre otras cuestiones, hemos visto cómo, en un instante realmente crucial, Hazal ha sufrido un preocupante desmayo. Por ese mismo motivo, la joven acude al médico para realizarse un chequeo rutinario. Quiere, a como dé lugar, saber qué le ocurre.

¡Y vaya si lo descubre! El médico le hace saber una noticia que deja completamente en shock y sin palabras a Hazal. Estamos ante un nuevo giro de guion que hará que la protagonista de la historia comience a replantearse muchísimas cosas en su vida. Es hora de tomar nuevas y arriesgadas decisiones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 53 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo el estado de salud de Irmak empeora de manera repentina y drástica. Como no podía ser de otra manera, todos están tremendamente preocupados por lo que pueda pasar en las próximas horas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo han aparecido y han desaparecido una serie de archivos e imágenes. Algo que ha provocado que muchísima gente se sienta realmente frustrada, y genere unos sentimientos que no dejan indiferente a nadie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's