Series

El empresario no tiene ni la más mínima idea

‘Perla negra’, capítulo 51: Vural no sospecha nada sobre la jugada de Hazal

Vural se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Perla negra’, al no tener sospechas de la jugada que está preparando Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 51: Vural no sospecha nada sobre la jugada de Hazal
‘Perla negra’, capítulo 51: Vural no sospecha nada sobre la jugada de Hazal

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando el cariño de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos sentidos. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Aziz empieza a tener muchísimos elementos en su contra. Por lo tanto, es más que evidente que su estancia en prisión podría no ser tan temporal como él mismo imaginaba.

Lejos de que todo quede ahí, y tras la celebración del enlace matrimonial, observamos cómo Kenan se ha instalado en la casa de Irmak. Por lo tanto, y dadas las circunstancias, surgen una serie de situaciones un tanto incómodas. Parece que la convivencia no va a ser tan fácil como ambos imaginaban.

‘Perla negra’, capítulo 50: la estancia de Aziz en prisión puede no ser temporal

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 51 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural no puede evitar sentir ciertos deseos hacia Hazal. Y todo tras entender que ha habido un inesperado acercamiento con ella. Lo que no imagina es que la joven tiene entre manos una jugada cuyo objetivo es acabar con él.

Por si fuera poco, observamos cómo Aziz no está pasando por su mejor momento entre rejas. A pesar de todo, si hay algo que le está haciendo más ameno este mal trago, son las constantes visitas por parte de Melek. Ella le da algo de luz y esperanza entre tanta oscuridad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's