Series

La joven va a llevar el divorcio a las últimas consecuencias

‘Perla negra’, capítulo 55: Hazal abandona la casa de Vural

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Hazal toma la firme decisión de abandonar la casa de Vural.

‘Perla negra’, capítulo 55: Hazal abandona la casa de Vural
‘Perla negra’, capítulo 55: Hazal abandona la casa de Vural

‘Perla negra’ acaba de aterrizar en nuestro país. A pesar de que lleva pocas semanas en antena, ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas. ¡Y no es para menos! Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ahmet no ha dudado un solo segundo en entregarse a las autoridades. Así pues, ha reconocido que él cometió el crimen por el que Aziz había entrado en prisión.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hazal ha tenido una intensa y personal conversación con su madre. Es entonces cuando le hace saber que ha tomado una de las decisiones más drásticas de toda su vida. ¿En qué consiste? En divorciarse de Vural. Para ello, va a necesitar su ayuda.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 55 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de cómo Hazal toma una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En abandonar la casa de Vural de una vez por todas, mostrándose realmente decidida a llevar el divorcio hasta las últimas consecuencias.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Aziz ha logrado regresar a casa tras haber estado ingresado en prisión por un crimen que no cometió. Además, observamos cómo Ebru se convierte en protagonista, y todo por vivir un romance completamente peligroso y, sobre todo, prohibido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's