Series

¡La familia se llena de felicidad!

‘Perla negra’, capítulo 61: Melek y Aziz toman la decisión de casarse

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo

‘Perla negra’, capítulo 61: Melek y Aziz toman la decisión de casarse
‘Perla negra’, capítulo 61: Melek y Aziz toman la decisión de casarse

‘Perla negra’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que se dejan llevar por esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Vural no ha dudado un solo segundo en contar todas y cada una de sus sospechas. Y es que está absolutamente convencido de que su hermano Senan está siendo infiel a su mujer.

Lejos de que todo quede ahí, ha querido aprovechar la ocasión que se le ha presentado para dejar caer que su amante, en realidad, es Ebru. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Irmak ha recibido una información que le ha dejado completamente destrozada. ¿En qué consiste? En que no va a poder tener hijos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 61 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Melek y Aziz han sorprendido a todos al anunciar que han tomado la decisión de casarse. Una noticia que, evidentemente, llena de esperanza y felicidad a toda la familia.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, finalmente, Vural se queda completamente sin palabras al encontrar a Hazal y a Kenan juntos. Por lo tanto, no duda un solo segundo en mandarle una fotografía de la cita a Irmak. La joven se queda en shock, como no podía ser de otra forma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's