Series

Un momento muy esperado

‘Perla negra’, capítulo 63: Melek y Aziz se dan el «sí, quiero»

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ somos testigos de cómo Melek y Aziz se dan el «sí, quiero». ¡La familia está realmente feliz!

‘Perla negra’, capítulo 63: Melek y Aziz se dan el «sí, quiero»
‘Perla negra’, capítulo 63: Melek y Aziz se dan el «sí, quiero»

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la relación entre Irmak y Kenan es cada vez más tensa. Y siendo honestos, no es para menos. Dadas las circunstancias, la realidad es que su futuro no es para nada esperanzador.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de algo más. Y es que la relación que actualmente mantienen Ebru y Senan se está convirtiendo en algo realmente peligroso. Las dudas no dejan de estar presentes en cada paso que dan, y todo podría desembocar en una situación verdaderamente complicada.

‘Perla negra’, capítulo 62: la relación entre Irmak y Kenan, cada vez más tensa

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 63 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de uno de los momentos más esperados por los espectadores de la serie turca. ¿A qué nos referimos? A la boda de Melek y Aziz. Los dos personajes se dan el “sí, quiero”, y la felicidad y la alegría se hacen presentes en todo momento.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Irmak parece no aguantar la situación ni un solo segundo más. Hasta tal punto que la joven ha tomado la firme decisión de dar uno de los pasos más contundentes y decisivos de su vida. ¿En qué consiste? En separarse de Kenan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's