Series

¡Secreto al descubierto!

Series

‘Presunto culpable’: El secreto de la desaparición de Anne al descubierto

‘Presunto culpable’ llega con un increíble y sorprendente cuarto capítulo. En él descubriremos muchísimas cuestiones, entre las que se encuentra el secreto que desvelaría el por qué de la desaparición de Anne.

‘Presunto culpable’: El secreto de la desaparición de Anne al descubierto
‘Presunto culpable’: El secreto de la desaparición de Anne al descubierto

‘Presunto culpable’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Es emitida por Antena 3 y protagonizada por grandes actores del calibre de Miguel Ángel Muñoz, Elvira Mínguez, Susi Díaz y Alejandra Onieva. ¡Un grandísimo reparto!

Esta espectacular serie aterrizó en Antena 3 convirtiéndose en una de las más vistas con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,0% de cuota de pantalla. Después de haber emitido tres capítulos, se podría decir que ‘Presunto culpable’ se consolida más que nunca en la parrilla televisiva.

Además, por si fuera poco, también cuenta con más de 330.000 visionados por capítulo. ¿Qué más se puede pedir? Es más que evidente que esta producción de Atresmedia Televisión junto a Boomerang TV sea todo un éxito. En ‘Presunto culpable’ podemos ver de qué manera todo gira sobre un crimen sin resolver. Todo es cuestionado, hasta la misma inocencia del protagonista.

Después del tremendo éxito cosechado en los tres primeros capítulos de la serie, ‘Presunto culpable’ llega con un cuarto episodio. Hemos vivido muchísimas situaciones tensas con los personajes principales, pero ahora es el instante más que perfecto para ir un poco más allá.

Podremos decir que, entre otras cosas, Jon está dispuesto a rehacer su vida. ¿De qué manera? Centrando todos y cada uno de sus esfuerzos en reflotar sus laboratorios. Lejos de que todo marche a las mil maravillas, se encuentra con un inmenso obstáculo: Los fondos marinos de la bahía y la proteína que descubrieron están empezando a perder efectividad.

¡Pero eso no es todo! Jon no solamente trata de recomenzar su vida en el pueblo sino que, de una manera bastante peculiar, logra destapar un gran secreto del pasado de Anne. ¿Y qué ocurre con esto? Que este asombroso y oculto secreto podría llegar a explicar el por qué de su desaparición. ¡No te pierdas este cuarto capítulo!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's