Series

Charlamos con Pedro Alonso de 'La casa de papel'

¿Qué espera Pedro Alonso de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?

La tercera temporada de ‘La casa de papel’ se acerca peligrosamente. Y Pedro Alonso espera esto de ella.

¿Qué espera Pedro Alonso de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?
¿Qué espera Pedro Alonso de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?

Sabemos que la tercera temporada de ‘La casa de papel’ ya está en proceso de ser una realidad. Y también sabemos que, después de muchas sospechas y muchas teorías, Pedro Alonso formará parte de la misma. Lo que no termina de estar claro es si veremos a Berlín en algún que otro flashback o si el personaje resultará estar vivo después de su devastador final.

Por eso, cualquier nuevo dato que pueda llegarnos sería celebrado con una verdadera fiesta. Queremos saber qué va a ocurrir, queremos saber qué nos están preparando Álex Pina, Jesús Colmenar y compañía. Y es algo que hemos compartido con Pedro Alonso, con quien pudimos hablar durante la premiere de ‘El Embarcadero’.

Allí, el actor gallego nos confesó que tiene claro que esta nueva serie de Movistar+ no le va a dejar indiferente, como tampoco nos han dejado indiferente a nosotros unas imágenes en las que hemos visto a Álvaro Morte y a Pedro Alonso, metidos en la piel de El Profesor y de Berlín, rodando en la ciudad de Florencia.

Como no podía ser de otra forma, preguntamos al actor acerca de esto, y su respuesta nos dejó más incógnitas que resoluciones. Y es que, lógicamente, ninguno de ellos puede revelar ni un solo secreto de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, uno de los estrenos más esperados de cara a los próximos meses.

Lo que sí pudo decirnos Pedro Alonso es aquello que le gustaría ver, aquello que le gustaría que ocurriera en esta nueva entrega de capítulos. Lejos de centrarse en la trama como tal, el actor señaló que lo que desea es que ‘La casa de papel’ se mejore a sí misma, que se supere, que siga creciendo. Y, honestamente, nosotros esperamos lo mismo.

Por el momento, prácticamente no se sabe nada de esta tercera temporada de ‘La casa de papel’, salvo que volveremos a ver caras conocidas como las de El Profesor, Berlín, Tokio, Río o Denver. Y que el rodaje ya ha comenzado, lo que significa que también ha arrancado la cuenta atrás. Estamos más que preparados.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's