Series

Charlamos con Miguel Ángel Muñoz y Teresa Hurtado

¿Qué opinan los protagonistas de ‘Presunto Culpable’ de una segunda temporada de la serie?

‘Presunto Culpable’ ha terminado, pero charlamos con sus protagonistas sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada.

por Redacción
¿Qué opinan los protagonistas de ‘Presunto Culpable’ de una segunda temporada de la serie?
¿Qué opinan los protagonistas de ‘Presunto Culpable’ de una segunda temporada de la serie?

Hace una semana concluyó la primera temporada de ‘Presunto Culpable’. Una de las series más seguidas de esta temporada puso fin a su andadura en televisión tras una primera entrega de 13 episodios que nos han llevado por todo tipo de emociones y situaciones, con ese escenario en el País Vasco ya inolvidable para todos. ‘Presunto Culpable’ ha sido un producto de éxito.

Y tomando ese final como referencia, añadiendo los buenos comentarios que ha recibido por parte del público, es inevitable preguntarse si va a contar con una segunda temporada próximamente. Como durante los pasados Premios MiM tuvimos oportunidad de charlar con dos de sus protagonistas, quisimos preguntarles por todo esto y más.

Miguel Ángel Muñoz, el principal rostro de esta ficción de Antena 3, nos sorprendió con una respuesta que en realidad va muy acorde con lo que siempre ha demostrado: mucha coherencia en sus palabras. El intérprete nos dejó claro que está encantado con la ficción, con el producto fruto de tanto trabajo, y por eso precisamente no puede darnos un “sí” claro cuando le preguntamos por esta segunda entrega. Así nos lo explicaba:

Teresa Hurtado, que en la ficción nos ha dado grandes momentos como Susana, repasaba el destino de su personaje, ese final dado (con spoilers) y su opinión con respecto a una posible segunda temporada: “ojalá que sí”, nos cuenta, señalando que se trata de una muy buena ficción, con buenas historias que han llegado a la gente. Estas fueron sus palabras:

Es, sin duda, un tema complicado. Como Miguel Ángel Muñoz señalaba, ‘Presunto Culpable’ nos cuenta una historia concreta que ha concluido además con un final que ha sorprendido a muchos. ¿Qué podrían contarnos en la segunda entrega? ¿No sería una extensión innecesaria a una buena historia ya terminada? ¿Qué haríais vosotros?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's