Series

Series

¿Qué puede aportar el romance de Carol y Ezekiel en la novena temporada de ‘The Walking Dead’?

Amor, que buena falta hace
¿Qué puede aportar el romance de Carol y Ezekiel en la novena temporada de ‘The Walking Dead’?
¿Qué puede aportar el romance de Carol y Ezekiel en la novena temporada de ‘The Walking Dead’?

Se ha confirmado que Carol y Ezekiel serán pareja en la novena temporada de ‘The Walking Dead’, y nos parece muy bien por las siguientes razones.

‘The Walking Dead’ estrenará su novena temporada el próximo 7 de octubre y nos mantenemos expectantes por varias razones. Carol y Ezekiel es una de ellas, porque lo que hemos visto hasta ahora supone un cambio con lo vivido hasta el momento.

Está confirmado: Carol y Ezekiel serán una pareja en la próxima entrega. No sabemos si conseguirán sobrevivir hasta que ésta concluya, pues con ‘The Walking Dead’ nunca se sabe y el futuro de Ezekiel es tan incierto como el de todos; no mencionamos el futuro de Carol, porque no pensamos en su muerte y esperamos que vosotros tampoco oséis hacerlo.

De momento, están juntos. Sabemos que veremos un salto temporal desde el primer episodio de esta temporada, lo que significa que tal vez nos perdamos los primeros compases de una relación que viene anticipándose desde hace tiempo.

¿Qué pueden aportar? Vamos a decirlo muy claro: pueden aportar amor, que buena falta hace. Va a ser una temporada complicada, con muchas salidas difíciles (Rick Grimes nos abandona para siempre, Maggie lo hace en principio de manera temporal) y con un nuevo mundo al que acostumbrarnos. Ni siquiera nos hemos recuperado del mazazo que supuso ver morir a Carl Grimes que siempre ha sido, en cierto modo, la esperanza de ‘The Walking Dead’.

Así que Carol y Ezekiel van a traer un poco de paz en esta entrega por la que muchos están temiendo. Se nos ha dicho que habrá sorpresas en cada capítulo, y aunque no sabemos si creer del todo en una promesa que se ha dicho con anterioridad sin llegar a ser cumplida, los primeros avances han hecho depositemos cierta confianza en ello. Va a ser una temporada convulsa, quizá en estos dos encontremos algo de equilibrio y esa esperanza robada.

Además, necesitamos ver a Carol sonreír. Y aunque no necesitemos explicar una afirmación así, diremos que después de ocho temporadas salvando a sus compañeros y sufriendo y aislándose y castigándose, Carol merece ser feliz. Ya lo dice Daryl, según hemos visto en un pequeño adelanto: nadie lo merece más que ella.

¿Es una relación necesaria? Sí, porque traerá cosas buenas. Y hemos visto una evolución en ambos, así que además de necesaria es lógica y se viene desarrollando desde hace tiempo. Estamos preparados para Carol y Ezekiel.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

El otro gran error de la serie
La serie honrará a Maggie con su marcha

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además