Series

Ella sigue refrenándose

‘Querida madre’, capítulo 100: Nazli sueña que Murat le pide matrimonio

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli ha soñado que Murat le pedía matrimonio. Algo que le ha preocupado.

‘Querida madre’, capítulo 100: Nazli sueña que Murat le pide matrimonio
‘Querida madre’, capítulo 100: Nazli sueña que Murat le pide matrimonio

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia impresionante que no está dejando a nadie indiferente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli y Murat se despiertan realmente preocupados, y todo porque la pequeña Zeynep no se encuentra a su lado. Evidentemente, y tras los últimos acontecimientos, los dos comienzan a esperarse lo peor.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Oya trata de averiguar quién es la persona que no le ha temblado el pulso a la hora de tender una trampa a Kerem. Es entonces cuando, a la hora de revisar las cámaras de seguridad, no se encuentra con las imágenes que ella creía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 100 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha soñado algo que le ha dejado verdaderamente impactada. ¿En qué consiste? En que Murat le declara su amor y le propone comenzar una nueva vida, pasando por el altar.

Nada más despertarse, la hermana de Cemre trata de frenar todas esas ideas. Todo ello mientras la madre de Kerem ha sufrido un desmayo al imaginar que su hijo va a ser, tarde o temprano, condenado. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Oya no ha dudado en culpar a Ramo de haber tendido una trampa a Kerem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas