Series

Los dos han despertado sin la pequeña a su lado

‘Querida madre’, capítulo 99: Murat y Nazli, preocupados por la pequeña Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’, somos partícipes de cómo Murat y Nazli se preocupan por dónde pueda estar Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 99: Murat y Nazli, preocupados por la pequeña Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 99: Murat y Nazli, preocupados por la pequeña Zeynep

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 98 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli siente que está cada vez más enamorada de Murat. Cada gesto se está volviendo más intenso, por lo que ella misma decide pararse los pies para que la cosa vaya despacio y con buena letra.

Por si fuera poco, observamos cómo Furkan se lamenta de lo que ha sucedido, mientras que tiene en sus manos los pendientes que ella misma le ha devuelto. Además, vemos a una Melek completamente desesperada por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Así pues, decide trazar un plan junto a Furkan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 99 de ‘Querida madre’. Así pues somos partícipes de cómo Nazli y Murat, como no podía ser de otra manera, se han despertado verdaderamente preocupados. Y todo porque la pequeña Zeynep no se encuentra en la cama, junto a los dos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Oya trata por todos los medios de averiguar quién es la persona que ha tendido una trampa a Kerem. De esta manera, cuando revisa las cámaras de seguridad, se encuentra con unas imágenes verdaderamente impactantes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's