Series

¡La trata como una empleada más!

‘Querida madre’, capítulo 107: Asude está dispuesta a hacerle la vida imposible a Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Asude vuelve a humillar a Nazli frente a todos los invitados.

‘Querida madre’, capítulo 107: Asude está dispuesta a hacerle la vida imposible a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 107: Asude está dispuesta a hacerle la vida imposible a Nazli

Una de las grandes apuestas de la temporada en Divinity llega de la mano de la ficción turca ‘Querida madre’. Dicha producción narra la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque cardiaco cuando se entera que su madre ha fallecido en un accidente de tráfico. Una situación que llevará a su padre, Murat Aslan, ha hacer cualquier cosa por su hija. Una trama de infarto con la que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

De hecho, recientemente los espectadores han podido ser testigos del intenso capítulo 106 de ‘Querida madre’. De esta manera vemos como Nazli no ha tenido reparos en mentir a Murat. Confesarle que el pañuelo en realidad lo hizo para Zeynep y que lo olvidó en su despacho era lo mejor que podía decir en una situación tan comprometedora.

Todo ello sumado al increíble trabajo de Yildiz, quien ha logrado hacer lo que parecía prácticamente imposible, liberar a Oya de la cárcel. Sin embargo, lo que nadie vio venir fue la reacción de ella, pues no se lo tomó nada bien. Y es que, ni siquiera se mostró agradecida con él, puesto que truncó todos y cada uno de sus planes.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 107 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Asude está dispuesta a hacerle la vida imposible a Nazli, de hecho, con el objetivo de humillarla, la obliga a servir a los invitados como si de una empleada más se tratase. Una situación que no pasa desapercibida para Hatice, quien intenta mediar. Pero, no importa lo que le diga, Asude no piensa ceder.

Todo ello sumado a que Oya, por otro lado, vuelve a estar entre la espada y la pared. Y es que, está dispuesta a sacar a Kerem de la cárcel y ponerlo en libertad, aún poniéndose a ella misma en peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas