Series

Las cosas podrían complicarse en cualquier momento

‘Querida madre’, capítulo 106: Nazli decide mentir a Murat

Nazli, uno de los personajes principales de ‘Querida madre’, ha tomado la decisión de mentir a Murat. Esto es lo que ha ocurrido.

‘Querida madre’, capítulo 106: Nazli decide mentir a Murat
‘Querida madre’, capítulo 106: Nazli decide mentir a Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat, aunque lo intente, no es capaz de dejar de pensar en Nazli. Es un hecho que sus sentimientos hacia ella, conforme va pasando el tiempo, son cada vez más fuertes.

Algo similiar sucede con Nazli, aunque ella trata de evitarle a como dé lugar. Aun así, no puede evitar fantasear con el hecho de que Murat se declara, al fin. Melek no tarda en ponerse en contacto con la madre del empresario, para unir fuerzas con un objetivo claro: boicotear el proyecto de Nazli.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 106 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Nazli no ha dudado un solo segundo en mentir a Murat, al confesarle que el pañuelo en realidad lo hizo para Zeynep y que lo olvidó en su despacho.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Yildiz parece haber conseguido lo que, hasta el momento, parecía imposible: liberar a Oya de la cárcel. Ella, lejos de agradecérselo, no puede evitar tomárselo a mal ya que ha conseguido truncar todos y cada uno de sus planes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's