Series

El nuevo capítulo de 'Querida madre'

‘Querida madre’, capítulo 109: Murat no duda en mostrar su gran enfado

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Querida madre’, la serie turca que ha conquistado a millones de espectadores de nuestro país en el último año.

‘Querida madre’, capítulo 109: Murat no duda en mostrar su gran enfado
‘Querida madre’, capítulo 109: Murat no duda en mostrar su gran enfado

‘Querida madre’, continúa arrasando emisión tras emisión en Divinity, eso es un hecho. Y es que, tras más de 100 episodios y 2 temporadas al aire, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un capítulo de esta producción turca, tanto por televisión como en mitelePLUS. ¡Y no es para menos!

De hecho, recientemente los espectadores han podido ser testigos del intenso capítulo 108 de ‘Querida madre’. De esta manera vemos como somos partícipes de como Nazli no aguanta más y se derrumba. Las humillaciones a las que está siendo sometida por Hatice y Asude le hacen sentirse enjaulada en una completa pesadilla, por lo que no puede evitar romper a llorar.

Una situación de la que Murat no es consciente y que lo lleva a recibir una llamada de Hatice. Todo ello mientras Rüstem lanza su última carta sobre la mesa y le da un ultimátum a Yildiz. Tiene que detener la investigación de Oya sí o sí, y no piensa ceder ante ello. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 109 de ‘Querida madre’. Así pues Un capítulo en el que después de la advertencia de Hatice, Murat claramente está muy enfadado. De esta forma, no duda en presentarse ante su madre y sus invitadas, para pedirles explicaciones por lo sucedido.

Por otro lado, el malvado Rustem se presente con Oya inconsciente ante Yildiz. De esta forma, la serie toma un rumbo inesperado que sorprenderá a todos los espectadores, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’ para descubrirlo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's