Series

¿Llegará a tiempo?

‘Querida madre’ capítulo 111: Nazli escucha un disparo y está convencida de que Murat está en peligro

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli está dispuesta a todo y no duda en ayudar a Murat tras escuchar un disparo.

‘Querida madre’ capítulo 111: Nazli escucha un disparo y está convencida de que Murat está en peligro loading=
‘Querida madre’ capítulo 111: Nazli escucha un disparo y está convencida de que Murat está en peligro

‘Querida madre’ continúa arrasando emisión tras emisión en Divinity, eso es un hecho. Y es que, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios, pues sus espectadores no quieren perderse ni un solo capítulo. ¡Y no es para menos!

De hecho, recientemente los espectadores han podido ser testigos del intenso capítulo 110 de ‘Querida madre’. De esta manera vimos como, tras enterarse de lo sucedido, Murat intenta acercarse a Nazli. El joven sabe que ella no lo ve sino como su jefe y siente mucho respeto hacia su persona, algo que está dispuesto a arreglar de una vez por todas.

Murat quiere que confíe en él, que lo vea con otros ojos. Un deseo que le hace saber, pero la joven no tiene claro que pueda traspasar esa línea de la confianza. Una situación que tiene lugar mientras Oya descubre algo de vital importancia en casa de Yildiz, lo cual implica a la abogada en la detención de Kerem.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 111 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de como Nazli está absolutamente aterrada. Mientras hablaba por el teléfono de Murat ha escuchado un disparo y, tras escuchar las amenazas, se queda en shock. La joven no sabe qué está ocurriendo pero está 100% segura de que su amado está en peligro.

Por ello, sin pensarlo dos veces, deja sus obligaciones y va hasta la obra en la que él se encuentra antes de que sea demasiado tarde. Todo ello mientras se entera de la gran traición de Yildiz con Kerem. Pues, sin saber a ciencia cierta el chantaje que sufre, le planta cara a la abogada. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’ para descubrirlo!

Te interesará además