Series

La joven, en una encrucijada

‘Querida madre’, capítulo 113: Nazli, ¿cederá al chantaje de Asude o luchará por Murat?

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli no sabe si ceder al chantaje de Asude o luchar por el amor de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 113: Nazli, ¿cederá al chantaje de Asude o luchará por Murat? loading=
‘Querida madre’, capítulo 113: Nazli, ¿cederá al chantaje de Asude o luchará por Murat?

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente impresionante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 112 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat, finalmente, ha regresado a casa. Por lo tanto, Nazli no tarda en correr a sus brazos para abrazarle fuertemente. Es más que evidente que la joven ha estado realmente preocupada por él.

A pesar de los esfuerzos, y para desgracia de ambos, Melek ha sido testigo de este momento tan sumamente romántico. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Yildiz ha tomado la firme decisión de pasar a la acción contra Rüstem. Es el momento de tratar de recuperar a su hija, antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 113 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli ha empezado a debatirse entre acceder al chantaje de Asude o luchar por el amor tan fuerte que siente por Murat. Inevitablemente, se ha visto envuelta en una auténtica encrucijada.

Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz no puede evitar sentirse verdaderamente desesperada. Tanto es así, y debido a las circunstancias, ha comenzado a perder la esperanza de llegar a recuperar nuevamente a su hija. ¿Lo logrará, a pesar de las dificultades? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además