Series

La madre de Murat continúa con su plan

‘Querida madre’, capítulo 121: Asude trata de generar dudas en Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Asude trata de generar muchas dudas e inseguridades en Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 121: Asude trata de generar dudas en Nazli
‘Querida madre’, capítulo 121: Asude trata de generar dudas en Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 120 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Yildiz, con la incondicional ayuda de Ramo, ha conseguido recuperar a su hija. A pesar de todo, bien es cierto que el secuestrador no se lo va a poner tan fácil. Así pues, les sorprende armados y, en el terrible forcejeo, alguien resulta herido.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Murat ha escuchado un testimonio que, desde luego, ha conseguido dejarle sin palabras. Se trata de una enfermera que no dudó un solo segundo en difundir un rumor respecto a una supuesta infidelidad de Cemre, a pesar de saber que se trataba de una mentira.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 121 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo, de un instante a otro, Murat se ha topado con una foto de Cemre. Por ese mismo motivo, no tarda en prometer que no solamente va a cuidar a su hija de Zeynep, sean cuales sean las circunstancias.

Nazli, que ve la escena, no puede evitar emocionarse. Asude no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para intentar sembrar muchas dudas entre la pareja. Todo ello mientras Oya, Yildiz y Ramo han tomado la firme decisión de colaborar con Rüstem por un objetivo: sacar a Melek de prisión. A pesar de todo, desconfían de su nuevo socio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's