Series

Las inseguridades de Nazli comienzan a aparecer

‘Querida madre’, capítulo 122: Nazli, en shock ante la petición de Asude

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli se queda en shock ante la inesperada petición de Asude.

‘Querida madre’, capítulo 122: Nazli, en shock ante la petición de Asude loading=
‘Querida madre’, capítulo 122: Nazli, en shock ante la petición de Asude

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 121 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat se encuentra con una foto de Cemre. Por ese mismo motivo, no tarda en prometer que seguirá cuidando de su hija. Pase lo que pase.

Nazli se topa con la escena, y termina emocionándose. Asude aprovecha la ocasión para sembrar ciertas dudas en la pareja, para poder conseguir su objetivo: separarles. Por si fuera poco, vemos que Oya, Yildiz y Ramo deciden unir fuerzas con Rüstem para tratar de sacar a Melek de la cárcel, antes de que sea demasiado tarde.

‘Querida madre’, capítulo 121: Asude trata de generar dudas en Nazli

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 122 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Asude no ha dudado un solo segundo en seguir con su plan. ¿En qué consiste? Sembrar ciertas dudas e inseguridades en Nazli, diciéndole que su hijo proyecta en ella lo que sentía por Cemre.

Por ese mismo motivo, le hace una contundente petición: que no haga nada. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Murat se promete que no va a hacer daño a Nazli, pase lo que pase. Lo cierto es que está completamente ajeno a todo lo que está sucediendo con Asude y su pareja. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además