Series

‘Querida madre’, capítulo 123: Oya consigue sacar a Kerem de la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo, finalmente, Oya ha conseguido sacar a Kerem de la cárcel.

‘Querida madre’, capítulo 123: Oya consigue sacar a Kerem de la cárcel loading=
‘Querida madre’, capítulo 123: Oya consigue sacar a Kerem de la cárcel

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 122 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Asude sigue con su plan para sembrar no solamente dudas sino también inseguridades en Nazli. Entre otras cuestiones, le ha hecho saber que Murat proyecta en ella todo lo que sentía hacia Cemre.

Es evidente que está jugando muy sucio, pero no le importa en absoluto. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el padre de Zeynep se encuentra completamente ajeno a todo lo que está haciendo su madre con Nazli. A pesar de todo, sí que decide prometerse algo: que no va a hacer daño a la joven.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 123 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo tiene lugar lo que parecía imposible. ¿A qué nos referimos, exactamente? Al hecho de que Oya haya conseguido sacar a Kerem de la cárcel, a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado en el camino.

Acto seguido, la joven no ha dudado un solo segundo en tener una intensa conversación con él. Por si fuera poco, observamos cómo Asude está logrando que Nazli crea que Murat está completamente obsesionado con Cemre. Es más, la abuela de Zeynep termina dando una única opción a la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además