Series

¿Aceptará Nazli su oferta?

‘Querida madre’, capítulo 136: Rüstem descubre toda la verdad y chantajea a Nazli económicamente

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Rüstem descubre toda la verdad y chantajea a Nazli con una gran suma de dinero.

‘Querida madre’, capítulo 136: Rüstem descubre toda la verdad y chantajea a Nazli económicamente
‘Querida madre’, capítulo 136: Rüstem descubre toda la verdad y chantajea a Nazli económicamente

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 135 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Melek ha regresado a casa, y lo ha hecho junto a la pequeña Zeynep. Bien es cierto que ha aparecido malherida, por lo que no ha tardado en desmayarse ante Murat. ¡La preocupación aumenta por momentos!

La tía de Furkan, por su parte, no ha dudado un solo segundo en pedir un favor: poder verse, a la mayor brevedad posible, con su sobrino. Y todo sin saber quién es, en realidad, el joven. Por si fuera poco, vemos cómo Zeynep no tarda en hacer saber a Nazli el miedo que pasó al conocer, personalmente, a Rüstem.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 136 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de como las investigaciones de Rüstem han dado su fruto. Descubrir que Nazli está haciéndose pasar por su hermana fallecida le lleva a sacar partido de la situación, por lo que la chantajea económicamente si no quiere que la verdad salga a la luz.

Todo ello mientras Melek continua minuciosamente con el plan de Asude. Y es que, tras salvar a Zeynep y convertirse en la heroína del momento, rechaza la oferta de Murat de mudarse a vivir a su casa. Pero, esto no será lo único que sucederá, pues Furkan tendrá, de una vez por todas, la ansiada cita a ciegas con Ela. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's