Series

Melek se sale con la suya

‘Querida madre’, capítulo 145: Melek consigue que no se produzca el encuentro entre Nazli y Murat

Melek, una de las protagonistas de ‘Querida madre’, ha conseguido que no se produzca el encuentro entre Murat y Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 145: Melek consigue que no se produzca el encuentro entre Nazli y Murat
‘Querida madre’, capítulo 145: Melek consigue que no se produzca el encuentro entre Nazli y Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito cosecha. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 144 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha escuchado a escondidas una conversación en la que Murat era protagonista. De un instante a otro, la joven ha escuchado unas palabras que le han dado muchísimas esperanzas.

Ela ha encontrado a Furkan completamente malherido, y todo por el navajazo propinado por un desconocido. Ella es absolutamente consciente de que todo es su culpa, pero no tiene ni la menor idea de cómo subsanar el error. Asude no duda en preparar un viaje a corto plazo, en el que los protagonistas van a ser Melek y Murat.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 145 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Melek ha conseguido salirse con la suya. ¿De qué manera? Impidiendo el encuentro entre Nazli y Murat. Por lo tanto, hay vía libre no solamente para ella, sino también para sus malas intenciones.

Lo que la joven no espera es que Nazli va a intentar, hasta las últimas consecuencias, estar junto al padre de Zeynep. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el resultado va a ser mucho peor de lo que ni tan siquiera cree. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's