Series

Un momento realmente peligroso

‘Querida madre’, capítulo 157: Ela, secuestrada por el hombre que está obsesionado con ella

Ela, una de las protagonistas de ‘Querida madre’, ha sido secuestrada por el hombre que vive obsesionado con ella.

‘Querida madre’, capítulo 157: Ela, secuestrada por el hombre que está obsesionado con ella
‘Querida madre’, capítulo 157: Ela, secuestrada por el hombre que está obsesionado con ella

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 156 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat se ha enterado, de una vez por todas, que su madre no dudó un solo segundo en utilizar a Cemre para alejar a Nazli. Por ese mismo motivo, somos partícipes de uno de los grandes enfrentamientos entre madre e hijo.

Hatice y Nazli, mientras tanto, escuchan toda la conversación y se quedan completamente sin palabras. Melek no tarda en acusar a Nazli de haber logrado abrir una brecha que parece irreconciliable entre Asude y Murat. La joven no puede evitar sentirse culpable en cierta manera, y no puede evitarlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 157 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Ela ha sido secuestrada por ese hombre que vive completamente obsesionado con ella. Por lo tanto, tiene que enfrentarse a una situación de lo más desagradable y terrorífica.

Por si fuera poco, vemos cómo Murat y Nazli han comenzado a disfrutar de esa nueva etapa en sus vidas. Todo ello mientras Asude no puede evitar lamentarse ante la decisión que ha tomado su hijo. Por ese mismo motivo, Melek no tarda en ofrecerle todo su apoyo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's