Series

Asude, dispuesta a acabar con la hermana de Cemre

‘Querida madre’, capítulo 158: Asude culpa a Nazli de la decisión de Murat

Asude se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al culpar a Nazli de la drástica decisión de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 158: Asude culpa a Nazli de la decisión de Murat loading=
‘Querida madre’, capítulo 158: Asude culpa a Nazli de la decisión de Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 157 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ela ha sido secuestrada por el hombre que vive obsesionado con ella. Nazli y Murat, finalmente, están empezando a disfrutar de su nueva vida. ¡Por fin ha llegado ese esperadísimo momento!

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Asude no puede evitar lamentarse de la decisión tan contundente que ha tomado su hijo. Algo que no tarda en aprovechar Melek para ofrecerle su incondicional apoyo. Es el momento de unir fuerzas para tratar de salirse con la suya, a pesar de que todo se ha complicado.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 158 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Asude cree firmemente que Nazli es la responsable directa de que su hijo haya tomado la decisión de alejarse de ella. Por ese mismo motivo, decide trazar un plan para acabar con ella de una vez por todas.

Por si fuera poco, observamos cómo Furkan está cada vez más cerca de descubrir que Ela está retenida en contra de su voluntad, a tan solo unos metros de él. ¿Qué hará cuando sepa toda la verdad? ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Te interesará además