Series

¡La verdad sale a luz de la peor manera!

‘Querida madre’, capítulo 163: El secreto de Nazli sale a la luz

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Melek descubre el secreto de Nazli y como Furkan le cuenta a su tía la mentira de Ela.

‘Querida madre’, capítulo 163: El secreto de Nazli sale a la luz
‘Querida madre’, capítulo 163: El secreto de Nazli sale a la luz

Como cada tarde, ‘Querida madre’ continúa conquistando a los espectadores de Divinity con sus episodios. Una trama de lo más cautivadora que se ha convertido en un rotundo éxito, tanto en televisión como en la plataforma de mitelePLUS. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 162 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no ha podido evitar escuchar a escondidas una conversación entre Nazli y Hatice. Una situación que impulsa a la joven a confesar, de una vez por todas, que la relación con él no puede funcionar.

Paralelamente, Furkan no duda dos veces en hablar con el acosador de Ela. Pero, sin verlo venir, el joven se ve sorprendido ante la revelación del mismo, donde señala que Ela no es quien parece ser. Por lo tanto, las cosas continuarán complicándose cada vez más e inevitablemente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 163 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek escucha una conversación entre Yussuf y Hatice. Un intercambio de palabras donde hablan sobre un secreto de Nazli, por lo que la joven está convencida de que será su vía de escape para librarse de ella de una vez por todas.

Pero, eso no es todo, pues Furkan no lo duda más y se sincera con su tía. El joven le cuenta que Ela ha estado mintiendo, provocando con ello que ella sufra un ataque. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's