Series

¡No lo va a permitir!

‘Querida madre’, capítulo 164: Nazli quiere romper con Murat, pero él no piensa renunciar a ella

En esta entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli le explica a Murat que lo mejor es terminar definitivamente su relación.

‘Querida madre’, capítulo 164: Nazli quiere romper con Murat, pero él no piensa renunciar a ella
‘Querida madre’, capítulo 164: Nazli quiere romper con Murat, pero él no piensa renunciar a ella

‘Querida madre’ se ha consagrado como una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity. Una producción que ha conquistado a todos con su increíble y apasionante trama, y no es para menos. Capítulo tras capítulo el público está siendo conocedor de una historia completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 163 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos como Melek escucha una conversación entre Yussuf y Hatice. Un intercambio de palabras donde hablan sobre un secreto de Nazli, por lo que la joven está convencida de que será su vía de escape para librarse de ella de una vez por todas.

Pero, eso no es todo, pues Furkan no lo duda más y se sincera con su tía. El joven le cuenta que Ela ha estado mintiendo, provocando con ello que ella sufra un ataque.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 164 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli toma una importante decisión respecto a su relación con Murat. La amenazas de Melek y el grave estado de salud de Asude la han llevado a considerar que lo mejor es poner punto y final a su historia de amor con Murat.

Una idea que le hace saber al joven, pero que él no está dispuesto a aceptar. Por otro lado, la situación de Ela sigue teniendo a todos con el alma en vilo, por lo que Sumbul no lo duda dos veces y se pone en peligro para intentar ayudarla. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's