Series

Los dos se preparan para el cumpleaños de Asude

‘Querida madre’, capítulo 169: Murat despierta a Nazli con una romántica sorpresa

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat no ha dudado en despertar a Nazli con una sorpresa de lo más romántica.

‘Querida madre’, capítulo 169: Murat despierta a Nazli con una romántica sorpresa loading=
‘Querida madre’, capítulo 169: Murat despierta a Nazli con una romántica sorpresa

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando a nadie indiferente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 168 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, Asude ha descubierto todos los detalles sobre la relación secreta que mantienen Murat y Nazli. Por ese mismo motivo, la abuela de Zeynep ha querido plantear una nueva estrategia para no dar un paso en falso.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Ela ha conseguido salir del hospital. Por ese mismo motivo, Furkan trata por todos los medios de persuadirla para que se mude a su casa. A pesar de la insistencia por parte del joven, Ela tiene claro que no es una buena idea debido a todo lo ocurrido en las últimas semanas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 169 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en despertar a Nazli con una sorpresa de lo más romántica. Además, los dos planean qué hacer con el cumpleaños de Asude, para tratar de suavizar la situación.

Es el momento más que perfecto para poder comenzar esta nueva etapa de sus vidas con muy buen pie. Por si fuera poco, observamos cómo Melek ha terminado olvidándose del cumpleaños de la abuela de Zeynep. Por lo tanto, se ve en la obligación de buscar un regalo para ella de manera un tanto desesperada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además