Series

¡Nazli no se lo esperaba!

‘Querida madre’, capítulo 176: Murat deja en shock a Nazli con un romántico detalle

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat consigue dejar sin palabras a Nazli con este romántico detalle.

‘Querida madre’, capítulo 176: Murat deja en shock a Nazli con un romántico detalle
‘Querida madre’, capítulo 176: Murat deja en shock a Nazli con un romántico detalle

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 175 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek está realmente enfadada al ver cómo la felicidad de Nazli y Murat comienza a ser una realidad. Por ese mismo motivo, traza un plan para separarles de una vez por todas.

Es ahora o nunca. Murat, por su parte, vive un momento de pánico al tratar de despertar a Nazli y ver cómo ella no reacciona. Una situación que le llena de preocupación. Levent tiene cada vez más claro que está dispuesto a hacer hasta lo imposible para que Ela siga en su vida, sean cuales sean las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 176 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en dejar sin palabras a Nazli con un detalle de lo más romántico. Además, le hace saber que no es la única sorpresa que le espera.

Levent, por su parte, ha querido presentar a Furkan y Ela a su presunta novia. Algo que deja completamente en shock a Ela. Por si fuera poco, Ayse se ha visto sorprendida al recibir un precioso ramo de flores de parte de Ramo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's