Series

No hay tiempo que perder

‘Querida madre’, capítulo 175: Melek traza un nuevo plan para separar a Nazli y Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek decide pasar a la acción para separar a Murat y Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 175: Melek traza un nuevo plan para separar a Nazli y Murat
‘Querida madre’, capítulo 175: Melek traza un nuevo plan para separar a Nazli y Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando a miles de personas en nuestro país. ¡Es muy especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 174 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli y Murat están viviendo un día absolutamente mágico. Y todo porque la joven se ha probado varios vestidos de novia. El momento más esperado de sus vidas está a punto de llegar.

Furkan no puede evitar sentirse realmente preocupado por Ela, por lo que tiene una conversación de lo más personal con Levent. Por si fuera poco, vemos cómo Melek ha pedido un enorme favor a su amiga Ayse, mientras que Asude trata de hablar con Rüstem a espaldas de Melek.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 175 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek siente una ira tremenda al ser testigo de la enorme felicidad que transmiten Nazli y Murat. Por lo tanto, toma la decisión de trazar un nuevo plan para separarles de manera definitiva.

Por si fuera poco, observamos cómo Murat trata por todos los medios de despertar a Nazli. Al ser consciente de que no reacciona, el joven no puede evitar entrar en pánico. Además, Levent está realmente dispuesto a hacer lo imposible para que Ela regrese a su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además