Series

Melek quiere jugar una última carta

‘Querida madre’, capítulo 182: Melek, dispuesta a esperar a la boda para vengarse de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Melek planea vengarse de Nazli el día de su boda con Murat.

‘Querida madre’, capítulo 182: Melek, dispuesta a esperar a la boda para vengarse de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 182: Melek, dispuesta a esperar a la boda para vengarse de Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 181 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek ha querido seguir adelante con su plan a pesar de las constantes advertencias por parte de Murat. La joven ha querido culpar a Nazli del envenenamiento a Asude.

A pesar de los esfuerzos, nada de lo que había planeado Melek sale como esperaba. Los resultados de las pruebas han salido negativas, por lo que Murat tiene un fortísimo enfrentamiento con ella. Ela, a pesar de que ha empezado a recuperarse del desmayo, sigue preocupando a Furkan, quien le pide que acuda al médico.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 182 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo, mientras Murat ha empezado a ultimar los preparativos de la boda, ha aprovechado la ocasión para sincerarse, como nunca, con Melek. Así pues, le deja claro que, para él, tan solo es una amiga.

Es más, le recuerda que nada ni nadie va a lograr que se separe de Nazli. Melek, por su parte, está convencida de que el momento indicado va a llegar, tarde o temprano. Es más, está cada vez más dispuesta a esperar al día de la boda de Murat para vengarse, de una vez por todas, de Nazli. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's