Series

Murat decide pararle los pies

‘Querida madre’, capítulo 181: Murat protagoniza un fuerte enfrentamiento con Melek

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo el malvado plan que había establecido Melek no sale como esperaba.

‘Querida madre’, capítulo 181: Murat protagoniza un fuerte enfrentamiento con Melek loading=
‘Querida madre’, capítulo 181: Murat protagoniza un fuerte enfrentamiento con Melek

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 180 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en esconderse en el coche. Lejos de que todo quede ahí, ha conseguido dejar sin palabras no solamente a su padre, sino a Nazli.

¿El motivo? La pequeña ha querido quedarse junto a la lápida de su madre. La joven, visiblemente emocionada, ha pedido a Zeynep que no vuelva a hacer algo así. Por si fuera poco, vemos cómo Ela no ha podido evitar asustarse al escuchar un disparo durante la cita que estaba teniendo con Furkan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 181 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo las advertencias de Murat cayeron en saco roto. Y todo porque a Melek no le tembló el pulso a la hora de acusar a Nazli de envenenar a Asude. Un plan que, a pesar de los esfuerzos, no sale como esperaba.

Los resultados de las pruebas salen negativos, por lo que a Murat no le queda más remedio que enfrentarse a Melek. Ela, por su parte, se recupera del desmayo mientras que Furkan, visiblemente preocupado, trata por todos los medios de convencerla para que vaya al médico. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además