Series

Melek no logra su objetivo

‘Querida madre’, capítulo 186: el plan de Melek fracasa, y Asude disfruta su venganza contra ella

A pesar de los esfuerzos, el plan de Melek de ‘Querida madre’ ha fracasado por completo. Asude no puede evitar alegrarse.

‘Querida madre’, capítulo 186: el plan de Melek fracasa, y Asude disfruta su venganza contra ella
‘Querida madre’, capítulo 186: el plan de Melek fracasa, y Asude disfruta su venganza contra ella

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 185 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat y Nazli, la noche previa al día de su boda, se muestran verdaderamente emocionados. Y todo porque van a comenzar una nueva vida como marido y mujer. ¡Están realmente felices!

Melek, por su parte, no está para nada dispuesta a que se lleve a cabo este enlace matrimonial. Por ese mismo motivo, decide aliarse con Rüstem para poder lograr su objetivo. Finalmente, Ela ha caído de lleno en la trampa que le ha tendido Levent, al ver las fotografías de Furkan junto a Figen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 186 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Melek, con su objetivo de reventar la boda, trata de explicar a Murat que Nazli es nada más y nada menos que la hermana gemela de Cemre. ¡Ha tenido que utilizar el último as que le quedaba en la manga!

Lo que no esperaba es que el hijo de Asude fuese a estallar contra ella de tal manera. Por lo tanto, su plan ha fracasado por completo. Algo que alegra profundamente a la madre de Murat, que no duda en comenzar su venganza contra Melek. Todo ello mientras disfrutamos del día más especial de la pareja: su boda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's