Series

Una situación complicada

‘Querida madre’, capítulo 20: Murat y Nazli, en peligro

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat y Nazli están en peligro. ¿Cómo lograrán salir airosos?

‘Querida madre’, capítulo 20: Murat y Nazli, en peligro
‘Querida madre’, capítulo 20: Murat y Nazli, en peligro

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha seguido al pie de la letra las instrucciones de la madre de Murat. Por lo tanto, se ha ido de la casa en plena noche. El padre de la niña, por su parte, ha escuchado una conversación entre la hermana de Cemre y Hatice sobre su situación económica.

Murat, por si fuera poco, ha querido hablar personalmente con Nazli. Ella termina confesándole que no puede seguir viendo a la niña, aunque no quiere entrar muchos detalles. El hombre, visiblemente destrozado, trata de buscar la manera de explicarle a su hija que no va a volver a ver a su madre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en llegar hasta el hospital. Y lo hace por un objetivo de lo más concreto: poder ver, personalmente, a su propia madre.

Todo ello mientras somos partícipes de un momento de lo más terrorífico. Y es que Murat y Nazli, dos de los protagonistas de la serie, están en serios problemas. A pesar de los esfuerzos de Rüstem para salirse con la suya, el joven empresario no tarda en enfrentarse a él a pesar de las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además