Series

Melek ha enloquecido

‘Querida madre’, capítulo 200: Melek, a punto de cometer una locura

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Melek está a punto de cometer una locura.

‘Querida madre’, capítulo 200: Melek, a punto de cometer una locura
‘Querida madre’, capítulo 200: Melek, a punto de cometer una locura

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 199 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Asude no puede evitar sentirse realmente destrozada. Y todo porque ha comenzado a recibir un gran número de llamadas, dándole el pésame por el terrible fallecimiento de su hijo.

A pesar de todo, solamente tiene en su mente qué será de Zeynep, su nieta. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Melek se ha encontrado con algo completamente inesperado en la maleta de Murat. Todo ello mientras Nazli ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para sincerarse, como nunca, con Furkan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 200 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Melek está realmente enfadada por cómo se están desarrollando las cosas. Tanto es así que la joven está planteándose la posibilidad de cometer una de las mayores locuras hasta la fecha.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en aprovechar las circunstancias para pedir a Ela que se case con él. Eso sí, el amigo de Murat tiene que tener en cuenta que un enorme peligro le está acechando. Y debe darse cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's