Series

¡La niña sigue grave!

‘Querida madre’, capítulo 202: Nazli está destrozada por el estado de salud de la pequeña Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ veremos cómo Nazli está completamente rota al ver que no puede hacer nada para ayudar a la pequeña Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 202: Nazli está destrozada por el estado de salud de la pequeña Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 202: Nazli está destrozada por el estado de salud de la pequeña Zeynep

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 201 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la pequeña Zeynep, finalmente, ha escuchado que su padre ha muerto en extrañas circunstancias. Como era de esperar, y debido a su grave problema de corazón, termina desmayándose.

Precisamente por eso, Nazli trata por todos los medios de convencer a la niña de que su padre todavía sigue con vida. Por si fuera poco, y víctima de la ira, Levent no tarda en dar una orden a sus hombres desde la cárcel. ¿En qué consiste, exactamente? En ordenar la muerte de Furkan. ¡Y no parará hasta conseguirlo!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 202 de ‘Querida madre’. Así pues, en esta nueva entrega seremos testigos de cómo, a pesar de lo sucedido, la pequeña Zeynep está estable. Los médicos han señalado que sigue estando grave de salud, pero más controlada. Una situación que tiene a Nazli completamente hundida.

Pero, sin lugar a dudas, lo que no se esperaba ver fue lo que se encontró al entrar en la habitación en la que la niña se encuentra ingresada. Todo ello mientras la vida de Furkan pende de un hilo, pues corre mucho peligro. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's