Series

‘Querida madre’, capítulo 206: Nazli no está dispuesta a perdonar a Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Nazli no está para nada dispuesta a perdonar a Murat. ¡Bajo ningún concepto!

‘Querida madre’, capítulo 206: Nazli no está dispuesta a perdonar a Murat
‘Querida madre’, capítulo 206: Nazli no está dispuesta a perdonar a Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 205 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Furkan y Ela continúan viviendo una constante luna de miel. De hecho, puede que estén viviendo los mejores momentos de su vida. Eso sí, están completamente ajenos al peligro que les está acechando.

Asude decide hablar personalmente con su hijo Murat, como nunca antes lo había hecho. Es entonces cuando el padre de Zeynep termina confesando que Nazli le ha pedido el divorcio. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, él no quiere perderla. Y mucho menos después de todo lo que ha ocurrido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 206 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Nazli está viviendo uno de los instantes más complicados de su vida. Y es que no deja de culpar a Murat por la tremenda desconfianza que tuvo con ella en el momento más inoportuno.

Hasta tal punto que la joven no está dispuesta a perdonarle, bajo ningún concepto. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Furkan y Ela se quedan completamente sin palabras. ¿El motivo? Han recibido una sorpresa de lo más desagradable justo después de su enlace matrimonial. ¡No se lo esperaban en absoluto! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's