Series

Melek decide pedir ayuda a Rüstem

‘Querida madre’, capítulo 210: Melek teme que Murat tome represalias en su contra

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Melek teme que Murat decida atacarla tras sus malvados planes.

‘Querida madre’, capítulo 210: Melek teme que Murat tome represalias en su contra
‘Querida madre’, capítulo 210: Melek teme que Murat tome represalias en su contra

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 209 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asude ha confesado el plan de envenenamiento de Melek. Y lo ha hecho con un objetivo claro: acusar a Nazli. Lo que la abuela de Zeynep no esperaba es que Murat fuera a escuchar esa conversación.

Por si fuera poco, somos testigos de algo más. Y es que Furkan, a pesar de todo lo que han vivido en los últimos tiempos, ha tomado la firme decisión de tramar una gran sorpresa para Ela. Al fin y al cabo, y tras todo el sufrimiento, ninguno de los dos merece menos. ¿Cómo le sentará a la joven esta sorpresa?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 210 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek, que se encuentra escondida y ajena a todo lo que está ocurriendo, empieza a tener miedo. Y es que teme que Murat decida tomar represalias por todos y cada uno de sus malvados planes.

De esta manera, somos testigos de cómo Melek acude, con desesperación, a Rüstem en busca de ayuda. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Levent se ha enterado de una información que le ha dejado completamente en shock. Y es que Ela y Furkan han decidido comprar una casa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's