Series

Levent amenaza a Ela con acabar con Furkan

‘Querida madre’, capítulo 214: Levent secuestra a Ela y la amenaza con hacer daño a Furkan

Levent se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al secuestrar a Ela. Además, le hace saber cuál es su objetivo.

‘Querida madre’, capítulo 214: Levent secuestra a Ela y la amenaza con hacer daño a Furkan
‘Querida madre’, capítulo 214: Levent secuestra a Ela y la amenaza con hacer daño a Furkan

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 213 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat, finalmente, aprovecha la oportunidad que se le presenta para sincerarse, como nunca, con Yusuf. Y todo antes de que éste se jubile. Es un momento verdaderamente especial para los dos.

Por si fuera poco, somos testigos de un instante realmente tenso. Y es que la venganza de Levent está cada vez más cerca de hacerse efectiva. Tenemos que tener en cuenta que su objetivo más directo es secuestrar a Ela, y ha dejado muy claro que no va a parar hasta conseguir, lo antes posible, su cometido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 214 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Levent parece haber conseguido su objetivo: secuestrar a Ela. Además, no tarda en hacerle saber cuál es su intención: conseguir su amor, sean cuales sean las consecuencias.

De no acceder, a Levent no le va a temblar el pulso a la hora de hacer daño a Furkan. Por si fuera poco, observamos cómo el estado de Melek, que se encuentra en el hospital, es tremendamente grave. Inevitablemente, Nazli se siente muy culpable del accidente que ha provocado que la joven esté en esa situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's