Series

La pequeña se muestra preocupada

‘Querida madre’, capítulo 22: Zeynep pide a Nazli que no la deje nunca más

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Zeynep no ha dudado en hacer una firme petición a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 22: Zeynep pide a Nazli que no la deje nunca más
‘Querida madre’, capítulo 22: Zeynep pide a Nazli que no la deje nunca más

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en pagar todas y cada una de las deudas que tiene Nazli. Eso sí, el empresario le pide algo a cambio: tendrá que trabajar para él, fingiendo que es la madre de Zeynep.

Es algo realmente peligroso, ya que la joven no quiere hacer daño a la pequeña. Murat no tarda en presionarla para que, de una vez por todas, firme el contrato. No es ningún secreto que la hermana de Cemre se resiste a sucumbir al chantaje del empresario, por diversas y contundentes razones.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep ha decidido ir sola tras Nazli, creyendo firmemente que está siguiendo a su madre. Melek no ha dudado en aprovechar la desaparición de la niña para hacerle saber a Murat que Nazli es la culpable.

Es la única manera de poder quitarse de encima a la que considera que es su mayor enemiga. Zeynep, mientras tanto y a pesar de las circunstancias, ha desvelado a Nazli todos los detalles sobre su operación médica. Lejos de que todo quede ahí, la niña no tarda en pedirle que no la deje nunca más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además