Series

Nazli pide prudencia

‘Querida madre’, capítulo 221: Murat, emocionado por el embarazo de Nazli

Murat se convierte en protagonista de este capítulo de ‘Querida madre’, al estar tremendamente emocionado por el embarazo de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 221: Murat, emocionado por el embarazo de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 221: Murat, emocionado por el embarazo de Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 220 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep ha escuchado decir a Hatice que Nazli podría estar embarazada. Como no podía ser de otra manera, esa noticia le llena de felicidad. A pesar de todo, Nazli le pide que guarde ese secreto.

Levent, por su parte, quiere asegurarse de que ha cumplido con su objetivo de acabar con la vida de Furkan. Todo ello mientras Ela continúa tratando de hacer realidad su deseo, y es conseguir escaparse de las garras de su secuestrador. Es consciente de que se está jugando la vida, pero no le queda otra opción.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 221 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat no puede evitar estar realmente emocionado tras conocer la noticia del embarazo de Nazli. A pesar de todo, ella cree que todavía es pronto para emocionarse. Es más, le recuerda que aún tiene que hacerse la prueba.

Melek, por su parte, estalla en celos ante la noticia. Respecto a Ela, trata por todos los medios de ayudar a Levent. A pesar de los esfuerzos, parece que es absolutamente incapaz de encontrar la llave para poder salir de la casa. ¿Logrará su objetivo a tiempo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's