Murat abre su corazón a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 231: Nazli, decidida a que Melek regrese a casa
Nazli, en esta nueva entrega de ‘Querida madre’, se muestra dispuesta a hacer lo imposible para encontrar a Melek.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 230 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no puede evitar sentirse realmente destrozada tras haber descubierto toda la verdad. Por si fuera poco, no puede dejar de recordar los momentos felices que vivió durante los preparativos de la boda.
La joven, visiblemente hundida, no tarda en refugiarse y en sincerarse, como nunca antes lo había hecho, con Hatice. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Melek ha abandonado, de una vez por todas, la casa familiar. Y lo ha hecho ante la frialdad de Murat, que no ha querido ni despedirse de ella.
Nazli está hundida y no deja de recordar la felicidad que vivía durante los preparativos de la boda 😞
La joven abre sus sentimientos a Hatice… 👀Adelántate a lo nuevo de #QueridaMadre de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺➕▶ https://t.co/kmwmgCYCVs pic.twitter.com/D1pF6Xezbi
— mitele plus (@miteleplus) April 4, 2023
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 231 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Furkan llega hasta la casa en la que se encuentra Ela. Lo que ni tan siquiera imagina es que Levent esté escondido, esperando su llegada con un bate de béisbol. ¡Quiere acabar con él a como dé lugar!
Murat, por su parte, no duda un solo segundo en abrir su corazón a Nazli, pero ella se muestra decidida a que Melek regrese a casa. A pesar de todo lo ocurrido, no quiere que le pase absolutamente nada. Los dos deciden salir juntos en su búsqueda mientras, inevitablemente, recuerdan varios momentos de su pasado.
Furkan llega a la casa donde está Ela y Levent le espera escondido con un bate de béisbol 😱
Por su parte, Murat abre su corazón a Nazli, pero ella tiene decidido que Melek regrese a la casa 😐#QueridaMadre de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺➕▶ https://t.co/rrv7ekL2hX pic.twitter.com/QOPAhv1Cjr— mitele plus (@miteleplus) April 5, 2023
Redacción te recomienda también:
Te interesará además
-
‘Renacer’, capítulo 9, parte 1 (Temporada 3): la agresión que sufren Parla y Umay genera impacto -
‘Una nueva vida’, capítulo 31 (Temporada 2): Ferit lucha por apoyar a Seyran -
‘Renacer’, capítulo 8, parte 2 (Temporada 3): Seren quiere revelar la traición de Uras -
‘Una nueva vida’, capítulo 30 (Temporada 2): Ferit, atormentado por las revelaciones del pasado -
‘Renacer’, capítulo 8 parte 1 (Temporada 3): Seren, expulsada del hospital -
‘Una nueva vida’, capítulo 29 (Temporada 2): un impactante incidente logra enfadar a Ferit
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






