Series

Murat abre su corazón a Nazli

‘Querida madre’, capítulo 231: Nazli, decidida a que Melek regrese a casa

Nazli, en esta nueva entrega de ‘Querida madre’, se muestra dispuesta a hacer lo imposible para encontrar a Melek.

‘Querida madre’, capítulo 231: Nazli, decidida a que Melek regrese a casa
‘Querida madre’, capítulo 231: Nazli, decidida a que Melek regrese a casa

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 230 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no puede evitar sentirse realmente destrozada tras haber descubierto toda la verdad. Por si fuera poco, no puede dejar de recordar los momentos felices que vivió durante los preparativos de la boda.

La joven, visiblemente hundida, no tarda en refugiarse y en sincerarse, como nunca antes lo había hecho, con Hatice. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Melek ha abandonado, de una vez por todas, la casa familiar. Y lo ha hecho ante la frialdad de Murat, que no ha querido ni despedirse de ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 231 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Furkan llega hasta la casa en la que se encuentra Ela. Lo que ni tan siquiera imagina es que Levent esté escondido, esperando su llegada con un bate de béisbol. ¡Quiere acabar con él a como dé lugar!

Murat, por su parte, no duda un solo segundo en abrir su corazón a Nazli, pero ella se muestra decidida a que Melek regrese a casa. A pesar de todo lo ocurrido, no quiere que le pase absolutamente nada. Los dos deciden salir juntos en su búsqueda mientras, inevitablemente, recuerdan varios momentos de su pasado.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's